26 de febrero de 2011

Argamasilla de Cva premiada por La Red de Ciudades Sostenibles.

Argamasilla de Calatrava, Herencia y Tomelloso han sido las localidades de la provincia de Ciudad Real, cuya labor en la aplicación e implantación de la Agenda Local 21 ha sido justamente reconocida por la Red de Pueblos y Ciudades Sostenibles de Castilla-La Mancha.



Dicho reconocimiento ha tenido lugar el dia 23 de febrero en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares con motivo de la celebración del IX Plenario de Municipios de dicha Red que en esta ocasión ha estado dedicado al “empleo verde en las políticas locales, sus posibilidades y su influencia en la lucha contra el cambio climático”.


A La Red de Ciudades Sostenibles pertenecen 650 municipios de Castilla-La Mancha, de los que 91 son de la provincia de Ciudad Real, lo que representa el 95 por ciento de la población. La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real y responsable del Área de Cooperación Municipal de Argamasilla de Cva, Jacinta Monroy ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento hacia los ayuntamientos premiados y ha animado al resto de los municipios a seguir trabajando en esta línea para que el próximo año sean otros los que merezcan ser recompensados.
Publicado por LA CERCA: http://www.lacerca.com/noticias/ciudad_real/calatrava_red_ciudades_sostenibles-76386-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario